Sujeto amenazó con arma de fuego a motero por un choque simple en Bogotá
Sujeto amenazó con arma de fuego a motero por un choque simple en Bogotá
Twitter Efrain Arce
1 Feb 2023 10:29 AM

[Video] Sujeto se fue de aletoso contra motero por un choque simple en Bogotá: lo amenazó con arma blanca

Camila
Castillo
En redes sociales rechazaron el hecho y pidieron más control de las autoridades.

En Bogotá los trancones son habituales, sobre todo porque en las vías se presentan accidentes de tránsito donde hay heridos graves o simplemente los conductores entran en controversia y forman peleas.  

Le puede interesar: Menor fue apuñalado cuando salía del colegio en Usme: “casi me lo matan”

En este caso, en redes sociales se denunció un caso de intolerancia en medio de un choque leve entre un carro y una moto.  

Según la persona que grabó el hecho, la imprudencia la cometió una mujer que iba al volante, pues intentó “meterse” en la vía y atropelló a un motociclista que tenía el paso.  

Así las cosas, la denunciante indica que, “este señor viene aquí a arreglar entre comillas dándole golpes al muchacho, cuando la señora salió a toda velocidad, cuando el muchacho tenía la vía”.  

Lo que se ve en el audiovisual es que un hombre de chaqueta verde discute con el motociclista, y de repente saca un arma blanca para agredirlo.  

En medio de la pelea se escucha que, uno de los implicados reclama para que responda por el daño causado a su vehículo, mientras esto sucede, el agresor se devuelve a pinchar las llantas de la moto con lo que parece una navaja y luego la bota al piso. 

La comunidad que observa la situación grita al sujeto de chaqueta verde, quien al parecer iba en el carro junto con una señora de edad, y una niña.

También puede leer: Se salieron de los chiros: Habitantes de Bilbao cansados por la huecatón en el barrio

Este tipo de eventos de intolerancia se presentan a menudo en Bogotá y por ello, los ciudadanos deciden grabar para que sirva de soporte ante una denuncia con las autoridades competentes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital