Vividores fueron pillados habitando un cementerio: ¿Qué estaban haciendo?
Encontraron a una pareja muy 'cómoda' viviendo gratis en un mausoleo del cementerio. Fue una mujer la que denunció a los enamorados a través de Facebook, es la dueña del lugar, y expresó que en ese lugar descansan eternamente sus familiares.
Los 'tortolitos' llevaban más de 9 meses dentro del mausoleo, sin ninguna restricción. La mujer fue a visitar la tumba de su padre, pero al llegar al lugar, se encontró con una escena absurda.
Puede ver: Conductora bajó a madrazos del bus a borracho que la acosaba
Karla Villanueva indicó a través de su denuncia en redes que la pareja ya había llenado el lugar con algunas de sus pertenencias, como una parrilla eléctrica para preparar sus alimentos y una moto.
La dueña del lugar, indignada por la falta de respeto por parte de estas personas a un lugar sagrado como ese, procedió a desalojarlos sin siquiera pedir ayuda a las autoridades, debido al enojo que esta situación le generó.
Lea también: Fin del misterio: Pille la forma correcta de calentar la coca del almuerzo en el microondas
Los hechos ocurrieron en Cozumel, una isla de México. El caso indignó a la mujer y su familia, quienes aprovecharon para enviar un mensaje a las autoridades del cementerio municipal. Pues aunque pagan por los servicios del lugar, ni los vigilantes, ni las autoridades hacen el respectivo trabajo en el sector, permitiendo a personas inescrupulosas, como la pareja, habitar en un lugar con tanto significado.
La denuncia de Karla Villanueva se ha viralizado en redes sociales y muchos se indignan tanto como ella al conocer el insólito caso.