Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
10 Ago 2021 09:29 PM

Menor disparó accidentalmente un arma y acabó con la vida de su compañera sentimental

María Mónica
González Escandón
El caso que ocurrió en Palmira, Valle, es investigado por las autoridades.

En el municipio de Palmira, Valle del Cauca, se encuentran investigan la muerte de María Fernanda Torres Arboleda, de 29 años de edad, quien falleció por recibir un impacto de bala.

Al parecer, un joven de 16 años con quién presuntamente ella tenía una relación sentimental, de manera accidental disparó un arma de fuego en contra de la mujer. La joven gravemente herida fue llevada a un centro asistencial cercano en donde falleció.

Le puede interesar: Migrantes haitianos varados en Cali recibieron ayuda humanitaria

“El caso ocurrió en una vivienda del barrio Los Cristales, en donde el joven accionó el revólver que tenía en su poder, y un  impacto de bala afectó el rostro de la mujer. La comunidad de la zona alertó a la patrulla del cuadrante y se logró la aprehensión del menor de edad involucrado en este hecho”, aseguró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle. 

Los investigadores del Cuerpo Técnico Investigación (CTI) de la Fiscalía investigan el caso para conocer lo que ocurrió y de esta manera determinar si se trató de un accidente o podría estar relacionado con un feminicidio.

Lea también: Andrés Escobar, el civil armado de la polémica, borró graffiti en el que lo llamaban "asesino"

“Estamos verificando un tema que se conoció por las labores de vecindario y las informaciones que se recolectaron en el lugar, al parecer, la víctima era la compañera sentimental del joven aprehendido”, dijo el oficial.

Por otra parte, en el barrio Simón Bolívar de Cali fue asesinada una mujer identificada como Yenni Aguirre Zapata. Se conoció que el responsable del homicidio se hizo pasar como domiciliario y por esta razón la víctima le abrió la puerta de su vivienda y luego le  disparó en repetidas ocasiones. Las autoridades de la ciudad buscan a los responsables del hecho.