Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
25 Sep 2022 01:03 PM

Escolta se quería defender de choros, pero lo mandaron a 'chupar gladiolo' por dárselas de héroe

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima se movilizaba en un vehículo.

Un joven de 28 años de edad, de profesión escolta fue asesinado en las últimas horas en el exclusivo sector de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Terrible accidente de tractomula dejó dos muertos, ¿Qué se sabe?

Este crimen se presentó cuando la víctima se movilizaba en un vehículo con varios ocupantes. Cuando se desplazaban por la carrera 41 con el cruce de la calle tres sur en inmediaciones del barrio Alejandría, fueron abordados por delincuentes para ser hurtados.

Al parecer, en ese momento hubo un cruce de disparos y  la víctima al intentar reaccionar, recibió varias lesiones. Luego de este ataque Andrés Felipe Fandiño Cardona, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde debido a las lesiones falleció.

Le puede interesar: Mujer mató a su abuela en compañía de un familiar en Villavicencio

En este acto criminal no se reportaron personas lesionadas. Los hechos y los móviles que generaron este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades. De esta manera ya son cinco las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna 14 de El Poblado, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.