Asesinan a joven mujer en Cartagena: habría tenido romance con peligroso narco
Asesinan a joven mujer en Cartagena: habría tenido romance con peligroso narco
Cortesía
12 Ene 2023 05:11 PM

Habría sostenido un amorío con peligroso narcotraficante y terminó asesinada

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La joven asesinada deja tres pequeños hijos. Esto es lo que se sabe del crimen.

Un asesinato a sangre fría tiene conmocionados a Cartagena, dado que en un barrio residencial de la ciudad una joven mujer de 31 años fue asesinada a disparos a la vista de algunos familiares.

Laura Isabela Ortíz Ávila fue asesinada por sujetos que se movilizaban en una moto, quienes le dispararon a la víctima sin mediar palabras en por lo menos tres oportunidades. Aunque la mujer fue auxiliada y llevada a la Clínica Blas de Lezo, allí falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Hombre fue boleteado con valla publicitaria por deuda, "Otra quincena sin pagarme"

Un familiar de la mujer aseguró al diario El Universal que presentía desde hace varios meses que la podían asesinar, aunque desconoce los móviles que motivaron al atentado fatal.

“No sabemos qué sucedió, por qué le dispararon. Yo solo le pedía que se dedicara a sus hijos, que trabajara (...) Le dieron cuando llegaba a la casa en que vivía, y fue con la firme intención de matarla”, señaló el familiar, que reveló que Ortíz Ávila deja tres hijos.

Asimismo, la Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer que la mujer asesinada tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego (en el año 2010) y por lesiones personales culposas (2021).

En redes sociales algunos la vinculan sentimentalmente con Armando Elías Buelvas Sepúlveda, alias Paty Paty, sindicado de ser el responsable de manejar una ruta de narcotráfico propiedad del Clan del Golfo, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena.

Buelvas Sepúlveda era uno de los criminales más buscados por las autoridades en Cartagena, presuntamente, contaría con más de 11 años de experiencia en el crimen, en el que inició con el hurto a personas a través del fleteo. Este sujeto fue capturado el pasado 2 de enero.

En el siguiente enlace puede ver imágenes que se conocieron tras el homicidio de la joven: 

Cifras de homicidios en Cartagena

En los 365 días del año pasado, 360 personas fueron asesinadas en Cartagena bajo distintas modalidades. Diciembre, con 36 homicidios, se convirtió en uno de los meses más violentos.

Le puede interesar: [Video] Motociclista sin casco y en contravía se burla de quienes lo graban

Otras noticias

El día que conocí a Shakira