Un hombre de 41 años de edad, fue condenado a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de sus dos hijas menores de nueve y once años de edad.
Este sentencia fue dictada por el Juzgado 23 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar la aceptación de cargos del procesado por los delitos de de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía, revelaron, que entre los años 2014 y 2019, el hoy condenado realizó tocamientos con contenido erótico sexual en sus partes íntimas a sus dos hijas.
De igual manera se pudo comprobar que en varias oportunidades les exhibió a las víctimas material pornográfico que tenía en su celular.
Además y de acuerdo con un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, el hombre sostenía relaciones sexuales con la madre de las menores en presencia de sus hijas y a una de ellas le tomaba fotos cuando se bañaba, reveló la Fiscalía General de la Nación.