En el municipio de Campo de la Cruz, ubicado en el departamento del Atlántico, ocurrió un hecho que sus habitantes califican como un "milagro", pues el supuesto rostro de Jesucristo apareció en el árbol de una casa situada en el barrio Las Delicias.
La presunta aparición divina ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en el patio de Vilsa Pacheco, de 72 años, quien es oriunda del municipio.
Lea también: Veterana chilena fue a Bucaramanga por amor a un sardino y hoy no saben dónde está
La mujer expresó que al ver dicha imagen, su reacción fue de total asombro y que por lo cual se le "erizó la piel".
El hecho ha desatado un gran revuelo, tanto en el municipio como en el resto del país, pues cientos de visitantes concurren diariamente el lugar de la aparición para ver con sus propios ojos el aparente rostro de Jesucristo.
Es por esto que el patio de Vilsa Pacheco se ha convertido en un lugar de turismo obligatorio durante la Semana Santa.
Lea también: Fotógrafo dice que un policía le cascó porque sí en Transmilenio
Según los vecinos de la casa, propios y extranjeros hacen fila todos los días para comprobar la "milagrosa" aparición e incluso rinden tributo a la imagen para que conceda sus súplicas.
La Iglesia católica aún no se ha pronunciado frente a este hecho, pero los habitantes de Campo de la Cruz aseguran que es una manifestación que proviene de Dios, pues no hay ninguna otra explicación que de respuesta frente a lo ocurrido.