Este domingo hacia las 3 de la madrugada, Leidi Johana Cardona Zapata de 29 años, al parecer, se lanzó de un edificio ubicado en la calle 64 N con 6A al norte de Cali,
Todo empezó cuando la mujer celebraba la primera comunión de sus hijos en su apartamento. En la fiesta estaba la expareja con su nueva novia. Aparentemente, este hecho causó que Leidi Johana sostuviera una discusión con el hombre y se molestara y le tirara un vaso con alcohol.
Más entrada la noche, cuentan sus familiares, que ella se alteró, aparentemente, por una información que recibió. Después de eso salió corriendo y se lanzó por el balcón del piso 12.
Le puede interesar: Cinco personas se han 'bajado' en Medellín en menos de 24 horas
De acuerdo con los asistentes a esta celebración, la mujer estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, motivo por el cual no estaba en sus cinco sentidos.
La Sijín que llegó al sitio, catalogó este hecho como un homicidio por caída, sin embargo, según los testimonios de los asistentes, todo apuntaría a un suicidio.
Las autoridades investigan las causas mentales y emocionales que llevarían a esta mujer de origen antioqueño a acabar con su vida.