Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Cortesía/ Policía
22 Jun 2022 03:52 PM

Peladito mandó a chupar gladiolo a su mamá: Lo pillaron sacando el cuerpo de la casa

Andrea
Pérez
El joven estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas en el momento que asesinó a su madre.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Mariano Ramos, en el suroriente de la ciudad, tras conocer que uno de sus vecinos, de 17 años, había asesinado a su propia progenitora con un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, moradores del sector se percataron cuando el joven intentaba sacar el cuerpo -sin vida-, de su madre por la puerta de la casa, en ese momento, decidieron llamar a las autoridades quienes llegaron de inmediato y descubrieron el macabro hallazgo.

Le puede interesar: Escalofriante: Hallan el cuerpo sin vida de una bebé en pleno río

Según el reporte oficial, el menor habría ingresado al cuarto del inquilinato, donde ambos residían, al parecer, bajo los efectos de alucinógenos y, tras una pequeña discusión, sacó un arma de fuego y asesinó a su madre, identificada como Carolina Campiño Minota, de 38 años.

De acuerdo con el coronel Nelson Zabala, comandante Operativo de la Policía Cali, uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron el arma de fuego que habría usado el joven para asesinar a su progenitora.

“Los patrulleros que estaban en labores de vigilancia, llegaron hasta la vivienda, donde encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, al parecer, el agresor sería su hijo, quien le ocasionó una grave herida con un arma de fuego. En el lugar de los hechos se incautó un revolver”, aseveró el comandante.

El joven de 17 años fue entregado a las autoridades competentes para que responda por el homicidio de su progenitora.

Lea además: Jóvenes fueron raptados y aparecieron muertos en plena vía publica

Es de anotar que el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, rechazó este hecho y aseguró que en Cali hay once comisarías y tres casas de justicias, para que los caleños resuelvan sus conflictos, a través de mecanismos alternativos y evitar las acciones violentas.