Policía regaló bicicleta a niño que no había ido a clases porque colegio le quedaba lejos
Después de conocerse la historia de Carlos Andrés, los policiales decidieron realizar una teletón interna para cumplir este sueño de una nueva bicicleta.
Teniendo en cuenta los patrullajes y las visitas de acompañamiento que realiza la Policía Tolima en diferentes parte del sector rural en el departamento, en las últimas horas en la vereda El Castillo a cerca de 3 horas del municipio de Villahermosa, uniformados de dicha estación de Policía, conocieron la historia de Carlos Andrés, un niño de 9 años, hijo de una familia de agricultores, quien diariamente utiliza una bicicleta para ir a la escuela, pero que por su situación económica y de total deterioro de ese ‘caballito de acero’, en los últimos días habría sufrido inconvenientes para llegar a su lugar de estudio.
Lea también: Duro golpe a “Los Legendarios”, banda que tenía nexos con extorsiones realizadas desde La Picota de Bogotá
Fue de esta manera como los uniformados lograron observar este medio de transporte del menor, el cual se encontraba en total deterioro, convirtiéndose en un riesgo para su integridad.
Es así, como los Policiales de esta población, tomaron la decisión de realizar una teletón interna donde lograron recolectar el dinero, comprando así una nueva bicicleta.
Ya con el rodante en la estación de Policía, los funcionarios decidieron organizar un acto especial para la entrega de la misma, dándose cita por medio de llamada telefónica con Carlos Andrés y Ketty Rodríguez (madre del menor) para la entrega de esta maravillosa sorpresa.
Fue así como después de algunas horas llegaron los invitados a quienes, en medio de globos, sonrisas y aplausos, se les cumplió el sueño en especial a este niño de tener una nueva bicicleta y poder llegar así a tiempo a su escuela y retomar sus estudios.
Lea también: ¿A qué tipo de ciudadanos les colocan más comparendos?
Al finalizar en medio de alegría, el menor junto a su progenitora agradecieron a la Policía Nacional por este lindo gesto para con ellos.