Mujer trabajando para Apple
Vacantes de empleo Remoto en Apple.
Tomado de Pexels
1 Abr 2024 01:41 PM

Trabajo remoto en Apple: le dan computador y pagan hasta $800.000

Natalia
Espitia Salazar
Si está buscando trabajo vea esta oportunidad de trabajo remoto con buen pago.

 

Apple está ofreciendo vacantes para trabajo remoto con una remuneración de $100.000 la hora; por lo que si trabaja 8 horas al día podría ganar $800.000 al día. Esta convocatoria está dirigida a personas interesadas en áreas de asesoramiento de la marca. Si tiene habilidades en atención al cliente, soporte técnico o ventas, esta puede ser su oportunidad.

Puede ver: El SENA lo pone a trabajar en Europa con buen pago y sin tener experiencia: Vea los requisitos

Para participar, simplemente necesita crear un perfil en el sitio web designado por la empresa y cumplir con ciertos requisitos técnicos. Además, Apple ofrece sueldos equivalentes a 27 dólares por día, proporciona el equipo tecnológico necesario y acceso a descuentos en productos de la empresa.

Es importante contar con un espacio adecuado y conexión a Internet para el trabajo remoto. Apple busca personas comprometidas y proactivas que deseen crecer profesionalmente.

Pero eso no es todo, también hay oportunidades de pasantías para estudiantes universitarios y de posgrado Las pasantías pueden ser de medio tiempo o tiempo completo y están abiertas a estudiantes de diversas disciplinas.

Lea también: Trabajo es lo que hay: Colsubsidio tiene ofertas de empleo con buenos sueldos

Apple ofrece la posibilidad de prácticas en diferentes zonas del mundo. Para obtener más información sobre las vacantes disponibles y postularse, visite el sitio web de Apple (www.apple.com/careers/co/work-at-apple). No pierda esta oportunidad de unirse a una empresa que ofrece desarrollo de carrera y experiencia práctica en un ambiente innovador y dinámico.