Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
21 Oct 2022 03:57 PM

[Video] A choro le dieron de baja cuando intentó hacerle la vuelta a pensionado de la Armada ¡Le salió el tiro por la culata!

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los delincuentes abordaron al pensionado, sin imaginarse que estaba armado y protegería su vida.

Ante la delincuencia creciente en las diferentes ciudades del país, cada vez más ciudadanos están prevenidos para evitar que les hurten sus pertenencias y de paso atenten contra sus vidas.

Le puede interesar: Nuevos hallazgos en el caso de niño usado para ritual satánico: muñeco vudú y libros de brujería

Precisamente esta semana se viralizó un caso en el que la víctima no se dejó robar y logró tomar justicia por su cuenta. En horas de la mañana del pasado 19 de octubre, un presunto delincuente fue abatido, y otro capturado, después de que trataran de robar a una persona en Sincelejo.

Lo que no esperaban los ladrones, que llegaron motorizados, era su víctima era un pensionado de la Armada Nacional y tenía un arma de fuego con la que se defendió del atraco.  

La situación se presentó en el sector de Las Colinas, cuando la víctima se bajaba de un vehículo, momento en el que fue abordado por los criminales. 

El fletero abatido fue identificado como Carlos Lazo Morillo, mientras que el conductor de la moto, Juan González Guevara, fue capturado momentos después por las autoridades de la capital de Sucre.

Mientras todo esto sucedía, la comunidad de ese barrio de Sincelejo quemaron la motocicleta en la que estos sujetos cometían los hurtos. A continuación el video de los hechos:

Le puede interesar: Niño habría sido usado en un ritual satánico para encontrar una guaca: detalles escabrosos