Robo de carros
Robo de carros
Archivo
28 Mayo 2023 06:04 PM

[Video] Ladrón fue baleado mientras intentaba robar lujosa nave: el dueño no se la dejó fácil

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El intento de robo del vehículo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. 

Le puede interesar:  [Video] Le dan tremenda muenda a choro que huía en moto robada: el rescate fue de película

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Este fin de semana se presentó un caso que muestra el anterior panorama, dado que un ciudadano que era víctima de un robo en Barranquilla, se defendió y le disparó al ladrón que terminó muriendo.

De acuerdo con la Policía de Barranquilla, la persona muerta fue identificada como Fabio Alonso Gómez Ordóñez, alias El Alacrán, de 42 años de edad, quien tenía varias anotaciones por hurto.

El hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad, sucedió la noche de este sábado en la carrera 78B con calle 80, barrio El Castillo, norte de la capital del Atlántico.

En el video se ve cómo la víctima se baja de su vehículo para ingresar a su residencia y es en ese momento que fue abordado por el ladrón, quien iba acompañado de otros cómplices.

No obstante, la víctima estaba armada y reaccionó para defenderse, y en un cruce de disparos el ciudadano terminó herido en una de sus piernas.

Alias El Alacrán, quedó tendido en plena vía pública, donde sus cómplices lo intentaron auxiliar, pero lo abandonaron y huyeron del lugar. El ladrón murió en la Clínica La Misericordia.

Le puede interesar: Ladrones en Bogotá quedaron achicharrados tras intentar robar cableado de energía

Según las autoridades, el delincuente registraba seis anotaciones: tres por hurto, dos por porte ilegal de arma de fuego y una por violencia intrafamiliar. Según medios de Barranquilla, El Alacrán, era reconocido por cometer hurto en todas sus modalidades, especialmente fleteos y robo de vehículos.

El video de los hechos

Fuente
Sistema Integrado Digital