¿Y entonces perro? Gustavo Petro dice que nuevamente se metieron al rancho de su mamá
Hace apenas unos días, el senador Gustavo Petro realizó una publicación desde redes sociales donde -según él- un hombre encapuchado había entrado a la casa de su madre en Cajicá (Cundinamarca).
De acuerdo al legislador, este sujeto destruyó varios objetos de su familia y no se llevó absolutamente nada.
El parlamentario, que se mostró muy disgustado con la situación, reveló unos días después algunas imágenes del encapuchado que había entrado a la vivienda a realizar ese acto de vandalismo. Se trata de un hombre de chaqueta verde que terminó dejando a su paso también varios vidrios y rejas rotas.
A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democratica y nos habrán escuchado decir que no es cierto.
Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada. pic.twitter.com/1g6lD8w7od
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 16, 2020
Hoy, según el senador de Colombia Humana, la situación se volvió a presentar en su casa materna. Aseguró en su cuenta de Twitter que esta vez entraron a la fundación de su hermano, en donde al igual que en la situación anterior se puede ver una sala en completo desorden, con sillas esparcidas al azar y varios libros tirados en el suelo.
Otra vez entraron a mi casa materna, esta vez en la fundación de mi hermano para educación. Así la dejaron.
A solo una semana de destrozar la casa de mi mamá pic.twitter.com/oEhuuoBJqS
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 27, 2020
Sobre esta circunstancia, Gustavo Petro afirmó en su momento que Colombia no es una democracia y que este tipo de actos se están repitiendo de forma reiterativa en contra de su liderazgo político.