Trapecista cayó desde gran altura en circo de España
Trapecista cayó desde gran altura en circo de España
Captura de pantalla
7 Mar 2023 08:30 AM

Accidente de trapecista que cayó desde 7 metros de altura ¡Qué tramacazo!

Paula
Ruiz
El artista fue despedido por una gran ovación del público madrileño, el joven les respondió saludando desde la camilla.

El pasado 4 de marzo, un trapecista sufrió fuerte accidente durante un show tras caer de una altura de 7 metros. 

El hombre perteneciente al equipo del Circo Quirós cayó desde el 'péndulo de la muerte' en pleno espectáculo que hacía en compañía de su hermano en Madrid, David Nery Castanheira. 

Cabe mencionar que el acto en el 'péndulo de la muerte' consiste en que la persona debe sostenerse sobre una rueda giratoria, al mismo tiempo que debe coordinar con su compañero para crear un péndulo. 

Le puede interesar: #Video Peladito se las dio de abeja y le pidió a Alexa hacer su tarea, pero le pegaron tremenda boletiada

El angustiante momento quedó registrado y en el video se puede observar el momento exacto en el que el joven pierde el equilibrio, cae al vacío y queda tendido en el piso del circo, mientras los espectadores reaccionan y muestran preocupación.

Posteriormente, su compañero de show y los otros integrantes del circo corren a auxiliar al trapecista accidentado que en un principio se creyó que había perdido la vida por el fuerte impacto, según informaron medios locales. 

Varias ambulancias, la Protección Civil (Samur), el Servicio de Urgencia Médica Summa 112, la Policía Municipal y la Policía Nacional, llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia y trasladar a Castanheira al Hospital 12 de Octubre, donde estuvo en observación durante al menos cuatro horas antes de ser dado de alta.

Mire acá: Ray Cabrera, el sensual modelo que deslumbra en polémico negocio de waffles

Por medio de un comunicado publicado del circo, se conoció que el trapecista estaba con vida y señalaron la situación como un "milagro" ya que no pasó a mayores, “El artista fue despedido por una gran ovación del público madrileño y este les respondió saludando desde la camilla".

Por fortuna, el joven, solamente, sufrió un traumatismo facial, con un corte en la quijada que tuvo que ser suturado con 10 puntos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital