Matadero de cerdos
Matadero de cerdos
PxHere
24 Ene 2023 05:31 PM

Carnicero murió cuando pretendía sacrificar a un cerdo: el animal actuó por instinto

Vanesa
Peralta
El hombre se disponía a sacrificar a varios cerdos, para luego procesarlos y vender la carne, pero terminó perdiendo la vida.  

El caso de la muerte de un hombre en un criadero de cerdos en un matadero de Sheng Hui, en Hong Kong, le está dando la vuelta al mundo.  

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.  

Le puede interesar: Perros calientes de siete salchichas a $7.000: La comida rápida que se volvió viral por su precio y sabor

El difunto se disponía a sacrificar a varios cerdos, para luego procesarlos y vender la carne, pero terminó perdiendo la vida.  

El sujeto fue encontrado sin vida, tirado en el piso y con una gran herida en el pie, por la cual se desangró.  

Así las cosas, las autoridades comenzaron a reconstruir la escena del crimen para determinar qué era lo que había ocurrido y finalmente encontraron al culpable.  

El sujeto usó una pistola eléctrica para aturdir a los cerdos, como habitualmente lo hacía, y luego tomó el cuchillo con el que sacrificaba a los porcinos, pero el animal en ese preciso momento recobró la conciencia y empujó con fuerza al carnicero.  

Lea también: [Video] Mulero se llevó colgando a ladrón que le intentó hacer la vuelta

El hombre cayó al suelo y se cortó la pierna accidentalmente. La gran herida hizo que se desangrara y finalmente muriera.  

El caso se hizo viral, por lo insólito de los hechos en los que murió el carnicero.