La inflación ha generado que varios productos aumenten su precio, entre ellos los alimentos, lo que conllevó a que el costo de un almuerzo sea cada vez más y en algunos lugares de Bogotá se debe llevar $15.000 para comprar el famoso 'corrientazo'. A pesar de esto, hace algunos días se hizo viral un joven que encontró un lugar en el que con solo $2.000 logra comprar seco, sopa y hasta jugo.
El tiktoker Cristian Capera grabó un video que emocionó a cientos de colombianos, pues se puso en la tarea de encontrar un lugar en el que se pueda almorzar a un precio bastante económico.
Le puede interesar: Perros calientes de siete salchichas a $7.000: La comida rápida que se volvió viral por su precio y sabor
Durante su recorrido, el joven llegó al centro de Medellín y expresó, "la otra vez estaba haciendo una vuelta por allí y encontré un restaurante que me llamó mucho la atención, pues resulta que decía almuerzos a dos mil pesos". Posteriormente, el hombre se dirigió a este lugar a probar el plato.
El restaurante que queda cerca del sector Prados Centro cumplió con las expectativas del hombre, quien pidió su plato y quedó satisfecho con el almuerzo que traía sopa de pasta, seco con: lentejas, carne y jugo.
Lea también: Mujer arriesgada se le montó a cajón de motociclista y trató de esconderse con la tapa
Cristian comentó sobre su experiencia e indicó, "es una muy buena porción, para ser tan económico estaba muy bueno".
El video ya cuenta con más de 300 mil vistas y cientos de comentarios en los que los internautas se alegraron por el precio y dijeron: "Valen 2k porque si eres capaz de llegar a esa ubicación vivo, ese es tu premio", "huy como hacen. Como esta de caro todo, en el solo arroz ya van los 2mil", "muy buen precio y la gente todavía crítica esto es para los que no pueden ir a un restaurante costoso", fueron algunos de los mensajes.
@scristian_capera Almuerzos desde 2.000 pesos en Medellín..😱😱 #comidabarata #comidaeconomica #comidadelacalle ♬ sonido original - @scristian_capera