Felicity, una madre de Reino Unido, youtuber, influencer y blogger, les jugó una pesada broma a sus dos hijos fingiendo que se había cercenado un dedo mientras cortaba zanahorias para el almuerzo.
En la parte inicial de un video publicado en sus redes sociales, la mujer explicó lo que pensaba hacer. Primero, llenó de un líquido rojo un pedazo de carne que se parecía a un dedo cercenado. Luego, ató con cinta su verdadera dedo para ocultarlo y aparentar de la manera más creíble el supuesto corte.
Le puede interesar: Partidarias de la Colombia Humana piden una respuesta de Petro por apoyo a Hollman Morris
Cuando estaba en la cocina, hizo un fuerte ruido con el cuchillo sobre una tabla llena de zanahorias y empezó a gritar para llamar la atención de sus hijos. Al instante, los muchachos llegaron corriendo al lugar y, ante la sorpresa, el caos se apoderó de sus voluntades.
Me as a mother ? pic.twitter.com/wQKBOPQDzg
— Ma ( Zak bn Othman ) Wada (@wa_wado) August 22, 2019
En algún momento, el mayor de sus hijos pareció reaccionar y salió corriendo a buscar algo para detener la hemorragia. Al instante, apareció con una toalla, arrojando más miedo que valentía sobre la mano de su mamá. A lo largo de la grabación los jóvenes no hacían nada más que gritar y se tomarse la cabeza, hasta que la mujer, vencida por la risa, les aclaró que todo se trató de una broma para asustarlos.
Lea también: La sensual fotografía de Catherine Siachoque sin sostén
Este video fue calificado por algunos internautas como muy divertido. Sin embargo, otros consideraron que la mujer se había excedido al asustar a sus hijos. En efecto, los jóvenes sufrieron un fuerte shock al pensar que su madre había perdido el dedo. Sin embargo, lo cierto es que ella tiene una muy buena relación con sus hijos. Tienen una cuenta de YouTube, por ejemplo, en la que publican bromas que incluso les hacen ellos a su madre.