Se las quiso dar de vivo colándose en Transmilenio y terminó haciendo el oso: Quedó atorado
Un vergonzoso hecho vivió un hombre que intentó colarse una concurrida estación de Transmilenio, pues al tratar de evadir el pago del pasaje, no contó con que su ropa se quedara enredada en una lámina.
Este hombre no se podía zafar, por lo que se quedó atorado por algunos segundos, inclusive, uno de los buses del sistema que iba a hacer la parada en dicha estación tuvo que parar y de esta manera evitar un accidente.
Lea también: Las ayudas que puede recibir de la Personería de Bogotá: todo lo que necesita pa' vivir sabroso
El avergonzado ciudadano le tocó dejarse ayudar por algunos funcionarios del sistema y pasajeros que presenciaron este bochornoso hecho. Esto no solo causó gracia entre muchas personas, sino que también ocasionó un gran trancón mientras era zafado.
Lo que más llamó la atención es que por medio de sus redes sociales, Transmilenio hizo público el caso, resaltando que el rescate de este individuo duró casi 11 minutos, por lo que varios servicios se vieron retrasados, lo que causó que muchos llegaran tarde a sus lugares de destino.
Asimismo, dentro de la compañía recordaron sobre lo importante que es pagar el pasaje y sobre todos los riesgos a los que se exponen las personas al tratar de colarse cruzando por las puertas.
Lea también: Cursos al gratín para mujeres motociclistas
Este hecho rápidamente se volvió tendencia y varios internautas reaccionaron con diversos comentarios en el que criticaron lo hecho por el señor e inclusive algunos se atrevieron a llamarlo “inexperto”.
Este sujeto quedó atrapado al intentar evadir, cuando su ropa se enredó entre una lámina de la estación y el bus que acaba de parar
Por este bárbaro, los servicios en la estación se retrasaron 11 minutos mientras logramos desenredarlo.
Estas acciones nos afectan a todos pic.twitter.com/jgolzLgRyb
— TransMilenio (@TransMilenio) May 17, 2023