Un insólito hecho se reportó en Barranquilla, donde un presunto delincuente fue retenido por las autoridades y después de pasar un tiempo tras las rejas salió en libertad, pero no le duro mucho, pues fue encontrado días más tarde cometiendo el delito de hurto.
El reporte de la Policía indica que el maleante fue localizado con dinero en efectivo, celulares y algunas pertenencias de valor que fueron robadas en un bus de servicio público.
Le puede interesar: Mujer engendró a criatura dentro de un taxi
Lo curioso del caso, es que el hombre identificado como Luis Carlos Padilla Soto, había salido hace algunos días de la cárcel, después de ser inculpado por fabricación, porte y tráfico de armas.
Tras realizarse la nueva captura, el hombre de 30 años fue llevado a una URI, donde se está realizando el debido procedimiento para que responda por el delito de hurto.
Lea también: En un acto de amor atleta quiso pedir matrimonio a su novia y le dio calambre en la pierna
Por otro lado, las autoridades de la región se encuentran realizando operativos en los buses de servicio público, con el fin de disminuir la inseguridad que se ha reportado en los últimos días, donde han muerto tres conductores a manos de la delincuencia.