Joven de TikTok
Joven comparte rara capacitación de trabajo y la despiden
Captura de pantalla @debiaisnath
31 Jul 2022 12:50 PM

Joven compartió en un video su felicidad de encontrar trabajo y la echaron

Natalia
Espitia Salazar
La joven en ningún momento mencionó la empresa, pero su video con más de dos millones de reproducciones le jugó una mala pasada.

Una joven compartió parte de su felicidad al encontrar un empleo nuevo, sin embargo, la dicha le duró poco, pues decidió grabar  una parte de la inducción que se le hizo un poco rara y subió el video a su cuenta personal de TikTok, sin pensar que se haría viral en poco tiempo. 

Un par de días después el personal de recursos humanos vio el clip y decidieron despedirla.

El video fue compartido por la usuaria @debiasnath, en el mismo expresa que por fin consiguió un nuevo trabajo, sin embargo, la capacitación estaba como "rara".

"En qué culto caí", escribió como descripción de su publicación.

La joven en ningún momento mencionó el nombre de la empresa, pero su video con más de dos millones de reproducciones le jugó una mala pasada y terminó sin trabajo. 

La encargada de recursos humanos se contactó con ella y le explicó que su periodo de prueba había terminado porque no se alineaba con la cultura de la empresa.

"¿Alguien sabe de algún trabajo? Me acaban de echar, nunca creí que iba a ser tan grave. Era un trabajo bueno, por andar de estúpida. Por andar tirándola de influencer. No tengo plata", indicó la joven en otro video

Fuente
Sistema Integrado Digital