Macabro adolescente asesinó a punta de hachazos a su madre, abuelos y hermanos
Timur Kimaletdinov, un adolescente ruso de 16 años de edad, masacró a su familia con un hacha antes de quitarse la vida por supuestos celos.
Las autoridades rusas declararon a los medios locales, que Timur utilizó un hacha para matar a su madre, a sus hermanos gemelos de cuatro años de edad, y a sus dos abuelos en un brutal ataque mientras dormían.
El adolescente, un alumno brillante que llegó a ganar varias competencias académicas en su región, se habría suicidado al saltar desde lo más alto de una antena del servicio telefónico de su localidad.
Kimaletdinov al parecer, en una carta que dejó sobre una mesa, decía que amaba a su familia, especialmente a sus Viktor, de 66 años y Lidia, de 69, y que era una "lástima" tener que matarlos, pero que lo hacía para que no estuvieran tristes por la muerte de su hija y nietos.
Tras las exhaustivas investigaciones, los expertos en crímenes dedujeron que la madre y abuelo de Timur intentaron defenderse, pero los otros fueron asesinados en sus camas. Y también encontraron un mensaje de voz que le dejó a un amigo asegurándole que había sido fácil matarlos a todos.
Un compañero de clases del criminal le contó a la policía que el adolescente estaba celoso porque su madre pasaba más tiempo con los gemelos que con él, y que, además, estaba furioso de “ser usado como niñera para cuidad a sus hermanos”.