Amelia Ressler, una maestra de 30 años, fue detenida el pasado 5 de febrero por presuntamente haberse masturbado delante de 19 niños entre los 7 y 8 años de edad, y además, grabar el escandaloso momento.
Según informó la oficina del alguacil de Georgia, Estados Unidos, la mujer está siendo acusada de 19 cargos de abuso de menores al llevar a cabo actos indecentes e inmorales en presencia de niños en edad escolar.
La directora del colegio en el que Ressler prestaba sus servicios como maestra suplente, detalló a los medios locales que la mujer fue vista en un video tocándose inapropiadamente frente a una clase de segundo grado, clase que se llevó a cabo en persona, y no a través de Zoom o en otra plataforma digital.
“Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos la evidencia en video porque ella misma lo grabó y lo difundió en redes sociales", explicó la representante del ente educativo.
Ressler publicó el video sexual de 13 segundos en Snapchat, y en él se ve enfocando a los estudiantes y luego gira la cámara hacia ella mientras tocaba sus partes íntimas.
La oficina del alguacil agregó en su comunicado: "Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes. Continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación”.