El amor lo puede todo. Lía es una joven que está próxima a casarse, es por eso que, para reunir el dinero que necesita para su boda soñada, instaló un puesto de ‘hot dogs’ o perros calientes, historia que en pocos minutos se hizo viral.
La boda, que se hará en este mes de Diciembre, será protagonizada por la joven originaria de Altamira, Tamaulipas y el galán que la esperará en el altar, Denzel, quien actualmente vive en Estados Unidos y también está trabajando para reunir dinero para la boda.
Puede leer: Mujer pilló a su esposo poniéndole los cachos con su hermano, 20 años después: "Viví engañada"
Su historia de amor inició estando a varios kilómetros de distancias, los cuales, lograron derribar para finalmente conocerse y tiempo después, enamorados y completamente seguros de ser el amor de su vida mutuamente, Denzel le pidió matrimonio.
Este amor, que ha logrado romper barreras de distancia ,tiene que ser celebrado por todo lo alto, por eso están preparando todo y para ayudar con los gastos que implicará la fiesta, ella y su prometido abrieron un puesto donde venden hot dogs y hamburguesas.
Le puede interesar: Veladora en altar de la Santa Muerte provocó tremendo incendio y mató a una familia
Por medio de las redes sociales de la chica, se conoció la historia y los detalles de su pequeño negocio con el que espera cumplir uno de los sueños más grandes de su vida.
En los detalles del post, la joven agregó el horario de servicio que será desde las 8 de las noche hasta las 12:00 de la madrugada en la calle eucalipto #6. Además, agregó que los productos que ofrece van desde los 20 pesos mexicanos a los 65, indicando que los perros y hamburguesas van acompañados de papas.