Pequeño de 7 años sacó la cabeza por la ventana de un bus y se dio mortal golpe contra un poste
Un niño de 7 años perdió la vida luego de sacar la cabeza por la ventana de un bus y golpearse con un poste, en México.
El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 12 de diciembre en horas de la noche en medio de las peregrinaciones que se dieron por el día de la Virgen de Guadalupe, en Colonia Quinta María, municipio de Veracruz.
El niño se movilizaba en un bus junto a su familia y otros pasajeros que se dirigían a la celebración de la "Patrona de América".
Cabe mencionar que para esta fecha hay caravanas de carros que llegan a la ciudad para celebrar a la Virgen.
Puede leer también: Mujer pilló a su esposo poniéndole los cachos con su hermano, 20 años después: "Viví engañada"
De acuerdo a la información brindada por testigos, el conductor del bus se encontraba manejando muy cerca del andén cuando el pequeño sacó la cabeza por la ventana y tras golpearse con el poste su muerte fue instantánea.
Los profesionales de la Cruz Roja llegaron a auxiliar al menor pero él ya se encontraba sin signos vitales. Los especialistas que lo recibieron en el hospital indicaron que el niño murió por un "traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica", según indicó Univisión.
Tras la tragedia, el chofer escapó y abandonó el bus a pocos metros del lugar del accidente. La Policía se encuentra en las respectivas investigaciones para dar con el paradero del conductor.