Tremendo operativo: la Policía se mueve tras la trágica muerte de pelaito en el sur de Bogotá
Las autoridades investigan la muerte de un menor de edad que fue asesinado en el sector comprendido entre los barrios Class Roma y Vegas de Santa Ana, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
El hecho, que se dio a conocer en redes sociales y que quedó registrado en lo que parecen ser cámaras de seguridad o vigilancia, ocurrió en la noche del viernes 27 de septiembre, cuando un joven, al parecer también menor de edad, apuñaló a la víctima fatal.
También puede leer: Bogotá segura: Policía Metropolitana anuncia plan maestro para proteger a los ciudadanos
La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar, donde encontraron al joven tirado en la vía pública. Así lo explicó el subcomandante de la estación de Policía Kennedy, mayor Jonathan Macias.
El mayor Macias también explicó que cuando los uniformados llegaron al lugar, el menor no tenía signos vitales, por lo que se iniciaron los protocolos para el levantamiento del cadáver.
"Se activó la burbuja investigativa conformada por unidades de Policía Judicial e Inteligencia, para dar con los responsables del hecho", dijo el mayor Jonathan Macias, subcomandante de la estación de Policía Kennedy.
También puede leer: Fue por lana y salió trasquilado: Choro capturado tras intentar robar a policías
En relación con este tipo de casos, es importante recordar que esa misma semana un menor de 15 años fue asesinado con arma blanca en la puerta de su casa, ubicada en el barrio El Porvenir, en la localidad de Bosa.
Este caso, que también quedó registrado en video, le costó la vida a Nicolás Abreu, quien, según las autoridades, se disponía a ingresar a su vivienda junto con otros jóvenes cuando fue abordado por un hombre que lo hirió con arma blanca en el pecho, causándole la muerte.
Según las autoridades, este caso que está en investigación, tiene varias hipótesis, entre ellas un presunto ataque por celos. Además, se investigan unos supuestos mensajes amenazantes que la víctima habría recibido unos días antes de su muerte.