Perrita torturada en medio de ritual satánico: le quemaron los ojos y le sacaron los dientes
Perrita torturada en medio de ritual satánico: le quemaron los ojos y le sacaron los dientes
Suministro Twitter: @Cadena3_Rosario
11 Jul 2022 03:47 PM

Perrita torturada en medio de ritual satánico: le quemaron los ojos y le sacaron los dientes

Óscar
Barrero
Además le chuzaron el estómago con unas agujas y estaba llena de sarna.

Un reciente caso de maltrato animal tiene indignados a los ciudadanos de una provincia en Argentina, luego de que encontraran a una perrita de raza pitbull con signos de tortura. Pues según la información suministrada, el animal había sido golpeado cuando se practicaba un ritual de brujería.  

Lo que se pudo conocer por medio de los medios locales, la mascota la usaron en medio de una práctica llamada macumba, que es un rito que se dirige a la santería y creencias vudú.  

Lea también: Mujer pilló a su novio ‘cachoneándola’ con otra cuando fue a llevarle el almuerzo

No obstante, la perrita que fue liberada, le faltaban alguno de sus dientes, tenía sus ojos quemados, además, le arrancaron las uñas, y le habían clavado algunas agujas en su estómago, lo que provocó heridas severas, hasta estaba con un estado avanzado de sarna.  

Las autoridades locales que llegaron para atender el caso, también se pudieron percatar que en el lugar donde se encontraba mal herido el can, a su lado había una bolsa que en su interior contenía sangre. 

Por otra parte, mencionaron que esta no es la primera vez que suceden actos de esta índole, ya que con total frecuencia hay personas que practican este tipo de rituales en la que, en su mayoría, los más afectados son los animales.  

Activistas mostraron su completo rechazo ante este atroz caso, e inclusive mencionaron que, debido a los golpes, la perrita tenía desviación en su columna, por lo que fue trasladada a un centro de veterinaria especializado para que su caso fuera atendido.  

Lea también: 'Rehabilitando gamín': Mujer se tragó de habitante de calle, se juntaron y tuvieron tres peladitos

De esta manera, la Policía local se encuentra en la búsqueda de estas personas, para que sean aprendidas y recluidas en un centro carcelario por el cargo de maltrato animal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital