Varios zoológicos del mundo promueven la interacción de los animales con los seres humanos. Desde shows hasta encuentros privados son los actos que más se venden en este tipo de lugares.
No obstante, los animales sigue siendo salvajes y por ende, es menester tener precauciones con este tipo de espectáculos.
Por ejemplo, una niña de 5 años que junto a su madre visitaron el Parque de las Mariposas en Ekatirmburgo, Rusia, y recibió la mordida de una serpiente venenosa.
Niña fue mordida por una serpiente venenosa
Viktoria es la pequeña de 5 años que, desafortunadamente, fue mordida en el rostro por una serpiente venenosa en un zoológico de Rusia.
En el videoclip se puede observar al imponente reptil curvándose alrededor del cuello de la niña. Entonces, la serpiente muerde su cara y los empleados del recinto, retiran al animal del rostro.
Afortunadamente, la mordedura fue como el pinchazo de una aguja y el veneno fue suave.
La serpiente muerde la cara de la pequeña
De acuerdo con los expertos del zoológico, la serpiente no representa un peligro para las persona, sin embargo, la pequeña fue traslada al hospital más cercano para recibir el tratamiento.
"Fui a buscar a mi esposa e hijos, y me dijeron que mi hija fue mordida por una serpiente. Llamamos a una ambulancia y llevamos a Viki al hospital para que lo examinaran", dijo Vladimir, padre de la menor.
De igual manera, los trabajadores del lugar aseguraron que el reptil jamás había atacado a las personas.