En las redes sociales se volvió viral un video, que publicó el pasado 19 de febrero, un hombre contando que llevó a su sobrino al colegio, sin caer en cuenta que era sábado.
“Mi sobrino se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado. Me levanté, lo desperté y le dije que tocaba ir a la escuela. Como es chiquito se cambió, le fui a comprar un tapabocas y lo llevé al colegio”, dice el hombre en el video que publicó en su TikTok.
Moisés Audeves indicó que cuando llegaron al colegio, duraron como una hora esperando a que abrieran la institución educativa. “Yo decía que la gente era irresponsable que no ha llegado a la escuela”, siguió relatando el joven.
Le puede interesar: Niña cayó a la piscina de su casa y su hermana la salvó de conocer a 'chuchito'
Después de pasar un tiempo afuera esperando a que abrieran las puertas, un compañero de su sobrino pasó y le preguntó que por qué estaba con el uniforme que ese día no había clases.
“Mi sobrino se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas”, expresó Moisés Audeves en el video.
Tras volverse viral su video, Moisés cuenta con miles de seguidores en TikTok, algo que le ha ayudado a promover su trabajo como músico y sigue mostrando todas las cosas y aventuras que hace con su sobrino.