Un terrible accidente mortal se vivió en un gimnasio de Ciudad de México, cuando una joven intentaba alzar una barra de pesas y murió aplastada por el peso de la misma.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 21 de febrero, cuando la mujer intentó levantar sobre sus hombros, una barra con alrededor de 180 kilos de peso, sin embargo, no midió su fuerza y el exagerado peso.
Le puede interesar: Delincuentes se toman selfies con los cadáveres luego de acabar con la vida de padre e hijo
Una cámara de seguridad del lugar de entrenamiento registró los impresionantes momentos.
En las imágenes se ve a la mujer conversando con una menor de edad, mientras se alista para levantar la barra. Segundos después, cuando hace el primer envión, el peso le ganó y la barra terminó en su cuello, lo que la dejó aprisionada.
Tan pronto ocurre el accidente, un hombre que estaba a pocos metros intenta socorrerla, pero no logra levantar el peso solo. Momentos después llegaron otros dos sujetos y entre los tres lograron sacar la joven.
Lea también: Increíble: Curandero le clava puntilla en la 'mula' a mujer embarazada
Sin embargo, era demasiado tarde y la joven se desplomó en el piso, aparentemente sin vida. Minutos después llegaron los servicios de urgencias, pero la mujer ya estaba sin signos vitales.
Así fue el accidente en el Gym Fitness de Peralvillo, @AlcCuauhtemocMx.
Una mujer pretende levantar 180 kilos y la barra golpea su cuello.
Murió en el lugar. pic.twitter.com/WhErCBB1Ke
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 23, 2022