Pastor que rebaja tallas con una oración
Pastor que rebaja tallas con una oración
Captura de pantalla
23 Dic 2022 11:11 AM

¿Qué tallita busca? Pastor logra "milagro" bajándole talla a creyente en vivo

Óscar
Barrero
El predicador en medio de su sermón le habría bajado dos tallas a una mujer.

Una situación muy particular se ha vuelto viral por medio de las redes sociales, luego de que un video mostrara como el pastor de una iglesia, mientras predica, pasa al frente a una mujer mencionándole si tiene la fe y seguridad de que todo en esta vida puede ser posible. 

En ese momento, la mujer, que fiel creyente a las palabras del predicador, comienza a mirarlo fijamente, mientras él le asegura que, si realmente confía, bajará dos tallas en ese preciso instante. Los presentes miraron de manera sorprendida y sonriente, pues no pueden creer lo que estaban apreciando.  

Lea también: Ladrón fue asesinado cuando intentaba robar a su víctima con un arma de juguete

En ese momento, el hombre procede a dar unas palmadas suaves en su estómago, y comienza a decir algunas oraciones, afirmándole a esta mujer que antes de que finalice el 2022 nadie la iba a reconocer por la esbelta figura que iba a conseguir.  

Posteriormente, le dice a otra persona que jale el pantalón de esta mujer, haciendo que estire, y le pregunta si antes le quedaba así. Ella, muy ilusionada, contesta que no, asegurando que realmente la oración sirvió para que bajara de peso.  

Lea también: Ladrones fueron desvestidos, colgados y azotados por comunidad enfurecida

Esta acción trajo la reacción de miles de internautas que llenaron la publicación de mensajes, donde generaron una fuerte polémica, ya que resaltan que muchos pastores suelen “jugar con la creencia de las personas” y que esto eran inventos, puesto que no ven posible que se pueda bajar de peso solo por oración. Entre tanto, algunos se mostraron positivos al respecto y catalogan lo hecho por el hombre como un verdadero milagro.