Mujer quiso sorprender a su esposo, y lo encontró besando a otro hombre
Mujer quiso sorprender a su esposo, y lo encontró besando a otro hombre
Suministro de Facebook: Holy Milk
1 Ene 2022 06:06 PM

Quiso sorprender a su esposo por "bueno" y lo pilló besando a otro hombre

Óscar
Barrero
Ante la polémica foto, muchos hombres defendieron el actuar de esta pareja.

Los detalles siempre van a tener un factor importante en una relación, y esto fue lo que quiso demostrarle una mujer a su pareja; luego de que se diera cuenta que su esposo trabajaba fuertemente por tener un buen sustento económico, por eso, por agradecimiento, ella le quiso llevar el almuerzo a su trabajo.  

Sin embargo, esta mujer se llevó toda una sorpresa, y en forma de venganza, decidió tomar una foto, que rápidamente se viralizó en redes sociales. En la imagen se ve a su querida pareja, abrazando y dándose cariñitos con otro compañero de trabajo. 

Lea también: Ponga el brazo: los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para este sábado

Los hechos que ocurrieron en Tijuana (México), muestran claramente como el hombre, del que no se conoce su identidad, se abraza con su compañero, y de manera coqueta le comienza a dar besitos en el cuello, algo que trajo una reacción tímida del otro hombre, y total asombro y desconfianza por parte de la mujer que minutos después le habría hecho un reclamo. 

No obstante, la publicación que fue compartida por una cuenta en Facebook llamada Holy Milk, posteo esta imagen con la siguiente descripción: “una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh que baratoo!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, haciendo referencia que los hechos se dieron en una carnicería de la ciudad.  

Lea también: Inicia el 2022 con más de 2.000 contagios diarios de coronavirus en Bogotá

Ahora bien, ante la situación que se presentó, y que aún se desconoce la completa veracidad de la historia, muchos hombres salieron en defensa de este sujeto, manifestando que realmente si es una muestra de afecto entre hombres, sin necesidad de que se diga que hacen parte de la comunidad LGBTIQ.