Hombre tiene una familia de trapo
Hombre tiene una familia de trapo
Pantallazos
17 Sep 2022 09:24 AM

Se acabó el verano: hombre que presumía su muñeca de trapo por fin consiguió lo suyo

Óscar
Barrero
El hombre presumía de su familia hecha de trapo y lo han cuestionado por "el futuro de sus hijos de trapo".

En el pasado mes de agosto un hombre se hizo viral por medio de las redes sociales, luego de que compartiera una historia bastante particular, ya que presentó a una muñeca de trapo a la cual llamó ‘Natalia’ y anunció que era su pareja sentimental.

Esta historia no solo llamó la atención a nivel nacional sino también internacional, generando expectativa y muchos comentarios de gente de todo el mundo quienes les resultara increíble que esto pudiera ser noticia.

Lea también: Hombre se hace viral por presumir a su novia de trapo 'me va mal con las de verdad'

Sim embargo, durante los últimos días, este mismo hombre volvió a sorprender luego de que por la red social TikTok, anunciara que ‘Natalia’, su muñeca de trapo’, fue reemplazada por una persona de verdad, ya que el hombre anunció que tiene nueva pareja sentimental.

En los pequeños fragmentos del video, este hombre deja ver algunas fotografías en las que le observa a él y una mujer llamada Abigail, contando un poco de su historia, y como lograron conocerse hasta hacerse pareja.

“Yo conocí a Cristián mirando sus videos y me enamoré, lo fui conquistando de a pocos. Hace exactamente una semana el 5 de septiembre. Soy muy feliz porque él pasó lo mismo que yo en cuestiones del amor, no le iba nada bien como a mí, y construyó una muñeca de tela junto con unos niños. Pero llegué yo, una mujer real como él la pedía para que fuera feliz, y ahora somos felices”, manifestó la mujer.

Lea también: 'Los Maracuchos' fueron encanados por crímenes relacionados con los 'embolsados' en Bogotá

Cristián se ha mostrado muy enamorado de esta mujer, que, al parecer, le corresponde a su nueva pareja, pese a que las reacciones de los internautas no han parado, pues muchos se han preguntado sobre el futuro de ‘Natalia’ y tienen muchas dudas, pues han cuestionado que hasta la muñeca le han puesto los cachos, y también lo tildaron de padre irresponsable por el futuro incierto de los muñecos de trapo.