Una intensa polémica se ha desatado en las últimas horas en las redes sociales tras la publicación de un video, en el que se ve a la famosa youtuber Brooke Houts agrediendo a su mascota.
Las imágenes que fueron publicadas por uno de sus seguidores, muestran el momento en el que la joven estadounidense empuja, escupe y golpea a su perro de raza doberman.
Le puede interesar: Se querían robar una platica de un banco y la vuelta les salió mal
Según informaron los medios locales, la famosa influencer publicó el video equivocado en sus redes sociales y minutos después se percató de que la publicación que había subido en su canal de youtube no correspondía a la que la jovencita quería hacer visible.
haha hilarious prank @brookehouts !!! xD pic.twitter.com/kjvmOnln7e
— shoe (@shoe0nhead) August 7, 2019
De inmediato, Brooke Houts eliminó el video de sus redes sociales y adjuntó uno nuevo en el que se edita y elimina las agresiones realizadas al canino.
Lea también: Amo de perro fallecido pagó por cremación de la mascota y nunca recibió las cenizas
Sin embargo, diferentes internautas y seguidores de la joven americana ya habían grabado el video original que -por ‘error’- Brooke Houts, había publicado en su canal de YouTube.
Las autoridades de Los Ángeles realizan las investigaciones correspondientes para determinar si Brooke Houts violó la normativa de protección animal y debe responder por el delito de maltrato animal.
Le puede interesar: En video: Se mató al tratar de grabar cuando saltaba con un paracaídas
Finalmente, la joven influencer publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde se disculpa con sus seguidores y asegura que en ningún momento maltrata a su mascota.
To everyone who has been commenting on my social media as of recently: pic.twitter.com/gnxUbfVHdf
— b (@brookehouts) August 7, 2019
Tras las críticas y señalamientos que comenzó a recibir la influencer en sus redes sociales, Brooke Houts eliminó su cuenta de Instagram y a raíz de lo sucedido la youtubera ha venido perdiendo seguidores en las demás redes sociales.