Nequi: plataforma y logo en un celular
Nequi
Nequi
17 Mar 2024 10:57 AM

[Video] Hombre descubrió que su esposa le era infiel por Nequi

Óscar
Barrero
Con un método que suele ser común, este hombre descubrió que le adornaban la frente.

Una infidelidad fue revelada en los últimos días por medio Nequi. Esto ha llamado la atención en las redes sociales, y a su vez ha generado un debate sobre la confianza en las relaciones de pareja. 

Por medio de un video que se hizo viral, en el que un usuario de TikTok identificado como, Alfonso González mostró como fue su impactante experiencia de descubrir la infidelidad de su novia gracias a Nequi. 

Lea también: Sanciones que tendrían los que ponen 'cachos' a su pareja: ¿Pueden ir a la cárcel?

Con un tono serio y directo, González cautivó a los espectadores al relatar cómo su intuición lo llevó a investigar más a fondo. 

En el clip, González describió su relación como "la peor del mundo", marcada por la desconfianza y la falta de comunicación. Sin embargo, fue durante un intento de reconciliación que se desencadenaron los eventos que cambiarían su perspectiva. 

Después de disfrutar de una noche de cine con amigos, González regresó a su casa preocupado al no recibir respuesta de su pareja. La inquietud lo llevó a tomar una decisión inesperada, pues buscó a su suegra para saber de su pareja.  

Fue entonces cuando una voz interior lo llevó a revisar la  Nequi. Lo que descubrió en los registros de movimientos fue impactante, pues había una transferencia de 50 pesos a un número desconocido. Fue así como González, que quedó perplejo, se pudo dar cuenta que por esos pequeños movimientos había una infidelidad por parte de su novia, ya que se enviaban diversos mensajes.  

La confesión de la mujer confirmó sus sospechas, y aunque inicialmente decidió bloquearla, admitió haberla desbloqueado solo dos días después. "Para cacho contento", dijo González, completamente resignado.

Lea también: [Video] Cachona pilló a su marido con la querida en plena misa: hasta los santos tuvieron miedo

El video se convirtió en tema de conversación en diversas plataformas, donde los internautas expresaron diversas reacciones. Desde la gestión del engaño en las relaciones hasta comentarios jocosos sobre las nuevas formas de infidelidad, el debate refleja la complejidad de las relaciones en la era digital. 

@alfonsogonzalezm Aqui les va! 😁 los datos del video son 100% fake, no son reales #longersvideo #chismesito #nequi ♬ sonido original - Alfonso Gonzalez M
Fuente
Sistema Integrado Digital