Video: Madre desalmada lanzó su chinita de 3 años a unos osos para que se la devoraran
Un impactante hecho tiene consternados a los habitantes de Tashkent (Uzbekistán), luego del acto que cometió una mujer con su pequeña hija de 3 años, mientras se encontraban departiendo en un zoológico de la ciudad.
En un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar cómo esta mujer agarra a la niña y la lanza de una altura de aproximadamente 5 metros al lugar donde se encuentran unos osos pardos.
Lea también: Amarró a su marido y lo llevó obligado a vacunarse, el video se viralizó
Al momento del impacto, uno de estos animales se acerca rápidamente a ver lo que había caído pensando que era comida; y al momento de olfatear, se aleja sin causar daños mayores a esta menor.
Ante la mirada de todos los visitantes que presenciaron este hecho, se comenzó hacer una llamada de auxilio a los trabajadores y cuidadores de los animales; que de inmediato se acercaron a la jaula y lograron ver el estado en el que se encontraba la pequeña.
No obstante, la infante fue remitida a la enfermería del lugar, donde sería examinada por los especialistas que trabajan en el zoológico, y que dictaminaron que por fortuna solo tuvo algunos moretones en consecuencia de la aparatosa caída.
Un vocero del parque dijo en declaraciones para un medio local, que no se han esclarecido los hechos del porqué esta mujer quiso atentar de esta manera en contra de su hija, aunque muchas personas y asistentes del lugar, intentaron evitar que esto sucediera, pero fallaron en el intento.
Lea también: Comiendo carne cruda hombre experimenta cuánto tiempo puede sobrevivir con esta dieta
Además, miembros y cuidadores de este recinto animal, destacaron la reacción de Zuzu que a pesar de ser una osa de una raza depredadora, actuó de manera correcta, destacando que ella se ha caracterizado por ser muy sociable con los visitantes que acuden a admirarla.
Entre tanto, después de que se presentara este suceso, la Policía acudió para capturar a esta mujer, que podría enfrentar una pena de más de 15 años de prisión, por intento de homicidio contra menores de edad.
En un incidente capturado por una cámara en un zoológico en la capital de Uzbekistán, Tashkent, el viernes, una joven arrojó a su hija de tres años al recinto de un enorme oso pardo. pic.twitter.com/yNLyGxQ5jb
— @Immune Truth (@ImmuneTruth) January 31, 2022