Pequeña se salvó de morir por centímetros: Casi le caen ladrillos encima
Captura de pantalla
23 Sep 2022 04:59 PM

[Video] Peladita estuvo a punto de morir, casi la apachurran unos ladrillos que cayeron de piso superior

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Muchos han aplaudido la valentía que mostró la pequeña niña tras la situación.

En redes sociales se conocen todo tipo de hechos que nos divierten, aterrorizan o también nos impresionan, razones por las que muchos videos se viralizan.

Le puede interesar: Video de señor bailando al rededor de una tumba conmovió en redes sociales

Precisamente durante las últimas horas se viralizó un video que le puso los pelos de punta a muchos, dado que una pequeña niña se salva de morir al ser golpeada por varios ladrillos en su cabeza cuando iba en su patineta.

Lo que muchos usuarios de redes han destacado es la templanza que la niña que jugaba con su monopatín, tras casi ser golpeada mortalmente, ya que tras frenar repentinamente, se recompone y se va en su patineta.

En la grabación se ve cuando la niña transita por la acera y caen pedazos de un balcón a centímetros de ella. Tras la caída la niña retrocede, mira hacia arriba y con absoluta calma vuelve a tomar su monopatín para circular en sentido contrario.

Según constató Newsflare, el hecho ocurrió en la ciudad china de Wuxi el pasado 15 de septiembre. En el mismo medio se reportó que desde la administración del edificio del cual cayeron los escombros explicaron que el incidente podría haber ocurrido producto de los fuertes vientos que se registraron en la zona y por el envejecimiento de la pared exterior.

Le puede interesar: A pareja la cogieron y grabaron profesando su amor en un taxi

A continuación el video de la situación: