Niño usando Alexa para hacer tareas
Niño usando Alexa para hacer tareas
Instagram ecards
6 Mar 2023 03:02 PM

#Video Peladito se las dio de abeja y le pidió a Alexa hacer su tarea, pero le pegaron tremenda boletiada

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El video se hizo viral por la astucia del menor al pedirle al aparato tecnológico que hiciera varias operaciones.

En los últimos años, la tecnología ha avanzado tan rápido, que hasta hay dispositivos que le permiten hacer un trabajo o alguna labor en su casa. Existen bombillos inteligentes, en donde usted podrá apagar la luz de su habitación hablándole a 'Alexa', el asistente virtual desarrollado por Amazon. 

También tendrá la posibilidad de cambiar las canciones de su 'play list' tan solo diciendo "Alexa pon música para bailar". En seguida, este aparato buscará una lista relacionada con lo que usted le pidió.  

Lea también: Ray Cabrera, el sensual modelo que deslumbra en polémico negocio de waffles

Ahora bien, ese asistente virtual ha impactado tanto, que es utilizado hasta para hacer las tareas. Recientemente, se filtró un video donde una mamá boleteó a su hijo por pedir a 'Alexa' que le hiciera varias operaciones matemáticas. 

Todo quedó grabado como el pequeño le decía en inglés lo que necesitaba "Alexa cuánto es setenta y uno menos treinta y seis". La mujer mostró el historial de todo lo que le pidió al asistente virtual. 

Lea también: Padre a punto de incinerar a su hijo se enteró que ese no era el cadáver del joven

Más de uno quedó impactado porque hasta el aparato tecnológico también susurró para que nadie se enterara, pero fui imposible que no pasara. 

Vea por usted mismo el video: