Allison Murphy, de 35 años, fue arrestada en Daytona Beach (condado de Volusia, Florida) por arrojar a su perra de raza pastor alemán por al balcón de un motel. La situación quedó grabada en la cámara de uno de los oficiales que atendieron la situación.
Antes de que llegaran los agentes, Murphy se paró sobre la baranda del motel y amenazó con lanzarse. Además, agredió a una empleada del establecimiento, informa la Oficina del Sheriff de Volusia. Por esa razón, los empleados del hotel decidieron llamar a las autoridades.
Policías y agentes de la oficina del sheriff encontraron a la mujer encerrada en su habitación, con la perra amarrada a una correa. De repente, Murphy abrió la puerta, levantó a la mascota y la lanzó por la baranda. La reacción tomó por sorpresa a los oficiales, que, sin embargo, tuvieron que quedarse en el piso para detener a la mujer. Finalmente, se la llevaron esposada al carro de policía.
La perrita, al caer, salió corriendo, pero vecinos lograron detenerla. Milagro, como fue bautizada por el personal de Servicios Animales del Condado de Volusia, no sufrió lesiones mayores, aunque le encontraron una aguja de coser en el muslo derecho. La aguja le fue retirada y Milagro está en recuperación. En este momento las autoridades.
"Se programará una petición de custodia sobre Miracle con los tribunales en las próximas semanas", explica la Oficina del Sheriff de Volusia.
Este hecho ocurrió el pasado lunes 14 de diciembre, sobre las cinco de la tarde (hora local).