Turista murió por estar tomándose una selfie: el cuerpo apareció golpeado y sin ropa
Autoridades brasileñas hallaron en Foz de Iguazú, Brasil, el hombre canadiense de 58 años que había desaparecido tras caer de una de las pasarelas de la catarata.
El lamentable hecho ocurrió en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná.
Según las primeras pesquisas, el canadiense decidió tomarse una selfie mientras las aguas se encontraban completamente desbordadas por las fuertes lluvias.
Le puede interesar: Joven se tatuó la 'cochobis' y compartió el video del doloroso proceso
De acuerdo con lo relatado por medios locales, hay un video en donde se puede ver el cuerpo dentro del agua, todo golpeado y sin ropa. La fuerza del agua habría hecho que el cadáver quedara sin sus prendas.
Por su parte, Marcelo Gione, director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, confirmó la muerte y aseguró que “el salto donde cayó está a dos metros del Bossetti y la cantidad de agua que tenemos en estos momentos lo arrastró en cuestión de segundos al vacío”.
Aunque testigos han asegurado que el accidente habría ocurrido al intentar tomarse la foto con su celular, continúan las investigaciones. "Es un hecho lamentable, está en manos de la justicia ahora investigar bajo qué circunstancia esa persona cayó al agua", concluyó Gione.