Peter Manjarrés y su familia
Instagram de Peter Manjarrés
7 Oct 2022 10:31 AM

Bebé a la vista, Peter Manjarrés está esperando su nueva bendición

Johan Andrés
Castro Montaño
A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró una ecografía donde se puede ver al hijo que viene en camino.

En agosto de 2016, Peter Manjarrés decidió contraer matrimonio con la abogada María Alexandra Becerra. De esa relación nacieron dos de las hijas del cantante vallenato: Mariana (nacida en 2015) y María del Carmen (nacida en 2018). 

Ahora, todo parece indicar que el intérprete de “El Papá de los Amores” está a la espera de un nuevo hijo, el cual sería el primer varón que concebirá el nacido en Valledupar. Incluso ya se habla de la fecha en la que va a nacer el nuevo bebé: el 20 de octubre

Le puede interesar: Pipe Bueno está dichoso con la paternidad "Lo sorprende a uno día a día"

Así lo ha hecho saber el propio Peter Manjarrés, a través de su cuenta de Instagram, donde muestra una ecografía en la que se puede ver a su pequeño hijo, a quien le pondrán por nombre Pedro, al igual que su papá. 

Los rumores de un embarazo entre ambos comenzaron luego de una historia que publicó “La Tata” Becerra en sus redes sociales indicando que, mientras cumplía con su rutina de gimnasio, empezó a sentir mareo y unas ganas de vomitar muy fuertes, síntomas asociados al embarazo. 

Vea también: Luna, canción de Ana Gabriel, fue un regalo de Juan Gabriel que se volvió un éxito

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles. Me tocará hacerme unos exámenes, hoy el cuerpo no me dio para nada", mencionó en su momento a través de una historia de Instagram. 

Mientras la feliz pareja está a la espera del nuevo bebé, Peter Manjarrés accedió a hacerse un tatuaje para cumplir un reto de su esposa. En este caso, si un reel de ella lograba cierta cantidad de likes en Instagram, el cantante tendría que hacerse un tatuaje. La zona escogida para hacérselo fue el pecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital