Carolina Cruz defiende el Concurso Nacional de Belleza
Instagram @carolinacruzosorio
6 Abr 2022 01:59 PM

Carolina Cruz se regó contra persona que le preguntó por qué ocultaba supuesta enfermedad de su hijo

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora no se salió de casillas, pero sí fue muy clara con su respuesta.

Carolina Cruz se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales debido al anuncio oficial que hizo sobre su separación de Lincoln Palomeque. La pareja duró 14 años en una bonita relación, pero despertaron intriga en sus seguidores cuando una evidente distancia se hizo presente.

La presentadora dio a conocer la decisión que tomaron en mutuo acuerdo, asegurando que actualmente su vida se centraría en criar a sus hijos y ser compañeros de vida en buenos términos. La colombiana agregó que pedía respeto por el amor de su familia y afirmaba que no entraría en detalles.

Recientemente, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la exreina quiso resolver dudas que tenían los curiosos y aclarar temas de su vida personal. Una de las interrogantes era sobre la salud de su segundo hijo, Salvador, por lo que puso freno y habló bastante seria.

Lea además: ¿Ya nació? Bendición de Camilo y Evaluna Montaner al parecer ya está en este mundo

De acuerdo con lo que quedó registrado, la persona cuestionó a Cruz por “no hablar” y, supuestamente, ocultar la enfermedad de su hijo. Esta pregunta no le gustó a la presentadora, por lo que enumeró razones para callar a quienes dicen que su bebé tiene un síndrome.

La celebridad afirmó que su hijo no tiene ningún síndrome, que no tiene obligación de dar explicaciones sobre la salud de su bebé y tampoco tiene por qué confirmar algo que no es cierto, solo por darle gusto a la gente.

“Número uno, gracias a Dios no tiene ningún síndrome. Número 2, es un bebé, un menor de edad y así yo sea su mamá no tengo que hablar de la historia clínica de mi hijo, y número 3, porque no tengo que darte gusto y responder lo que tu ignorancia piensa que es real”, aseguró Cruz bastante tajante, quitándole fuerza a los comentarios que recibe sobre su pequeño hijo.