Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Instagram
9 Sep 2019 07:18 PM

Miguel Varoni 'celó' a Catherine Siachoque con este jugador de la selección Colombia

El curioso momento quedó registrado en las redes sociales.

La actriz colombiana Catherine Siachoque lleva 22 años de relación con el actor Miguel Varoni. Esta es una de las parejas más estables de la farándula criolla. 

Recientemente, la pareja de artistas colombianos grabaron un video para sus redes sociales en que estaban apoyando al seleccionado colombiano en su encuentro contra Brasil en el estadio de Miami (Estados Unidos). Cabe destacar que este partido terminó empatado 2 - 2.

Le puede interesar: Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

El curioso video muestra cómo sería un comentario 'tóxico' de una pareja sentimental. La grabación produjo varias risas y comentarios graciosos. 

Miguel dice “aquí trayendo a la niña a ver a su amor (Yerry Mina). ¿Te gustó ver a tu amor? Así somos nosotros, liberales". Siachoque a su vez le responde "(Fraco) De Vita y tu (Miguel) lo entienden. Saben lo que es un fan, entienden al hincha"

 

Le puede interesar: El actor con el que Lina Tejeiro habría perdido su virginidad

Finalmente la pareja de actores, ambos con camisetas de la selección Colombia, se despiden con un beso de sus seguidores y le mandan mucha fuerza a Yerry Mina en partido.   

Siachoque recientemente dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar una atractiva foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver ligera de ropa y con un toque sugestivo.

En el post se puede observar a la colombiana realizando un erótico toples, con solo una prenda de estampado de leopardo, un collar dorado, y unas tangas negras. La actriz lleva su cabello suelto y con este cubre sus senos, dejando solo a la vista la silueta.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro: Melissa Cartagena. ¿Les Gusta? Como dice mi mamá: ‘Si no es ahora, cuándo? ¿A los 80?”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 240 mil likes en la plataforma digital.

Fuente
Sistema Integrado Digital