Catherine Siachoque
Catherine Siachoque
Foto Instagram Catherine Siachoque
21 Feb 2021 03:37 PM

Como el vino: Catherine Siachoque, cerca de los 50, dejó ver lo bien que se conserva

Winnie
Rodríguez
La actriz se mostró junto a su esposo, Miguel Varoni.

Mientras a muchos el paso de los años normalmente les va cobrando factura, Catherine Siachoque, una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, deja claro que para ella la edad no es un problema. 

Fue así como en sus redes sociales, la actriz colombiana dejó claro a sus seguidores que la vida fitness es lo suyo, pues presumió junto a su esposo, el también actor Miguel Varoni, sus tonificadas piernas y unas esculturales curvas que la caracterizan como una de las actrices más bellas de los últimos años. 

Le puede interesar: Con video, Jessica Cediel dejó callados a quienes dicen que usa 'calzones de relleno'

En la publicación de su cuenta de Instagram, Siachoque dejó ver lo estable que es su relación y bromeó con el paso de los años de su esposo, pues preguntó a sus seguidores cuál look le quedaba mejor al actor. "Amo estas fotos.... prefieren la 1 o 2 ? Y a @soyvaroni lo prefieren con canas o pelinegro?", escribió en la descripción. 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas de actores más reconocidas y estables de la farándula, no solo de Colombia, sino de Latinoamérica, pues gracias a su participación en producciones mexicanas y de otros países, han logrado que su talento sea reconocido internacionalmente. 

Lea también: ¿Muy flojita? Luisa Fernanda W bailó al ritmo de su nueva canción y no le fue tan bien

La romántica pareja está cerca de cumplir 24 años de relación y en sus redes sociales constantemente dejan saber a sus seguidores cómo permanece intacto su amor a pesar del paso de los años.