La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
22 Abr 2023 06:22 PM

Greeicy Rendon celebró por lo alto el primer cumpleaños de su hijo Kai

Mayra
Baquero
Greeicy Rendón y Mike Bahía celebraron por lo alto el cumpleaños de su hijo Kai.

Hoy 22 de abril se llevó a cabo el primer cumpleaños de Kai, el primer hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía. 

La llegada de Kai que significa "mar" u "océano", ha sido sin lugar a dudas el mejor regalo para los artistas caleños, pues en varias ocasiones, tanto Greeicy como Mike han hablado del complemento y alegría que ha sido el pequeño en sus vidas desde su llegada. 

En medio de la nueva etapa como padres, los famosos decidieron no mostrar el rostro de su hijo hasta dentro de unos años, buscando salvaguardar su derecho a la privacidad, acción por la que han sido aplaudidos y criticados. 

Otras noticias: Mara Cifuentes y la dura confesión que hizo: Era adicta a las drogas

Ahora cuando Kai cumple un año, los seguidores de la pareja pensaron sería el momento perfecto para "presentar" oficialmente a su hijo, sin embargo, no fue así, pues sí bien Greeicy Rendón y Mike Bahía decidieron hacerle una fiesta al pequeño y compartir algunas fotografías de lo que fue el momento en sus redes sociales, no obstante, como en muchas otras ocasiones, no dejaron ver el rostro del homenajeado. 

Las instantáneas muestran a Kai, Greeicy y Mike en una piscina de pelotas, jugando en una motocicleta y en un inflable, situaciones en la que sus padres cuidaron de cualquier detalle específico que pudiera hacerse viral. 

Lee además: Filtran video de Karol G con quien era su primer amor