Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Instagram
26 Dic 2022 09:00 AM

Greeicy Rendón dejó ver la cara de su hijo Kai ¿A quién se parece?

Óscar
Barrero
Greeicy Rendón dejó ver la carita angelical de Kai mientras paseaban en carro.

Greeicy Rendón es una de las cantantes más reconocidas y queridas por muchos colombianos. Desde que se convirtió en madre, muchos de sus fans han estado al pendiente para conocer la cara del pequeño Kai.  

No obstante, hace poco la también actriz publicó en sus stories de Instagram, una fotografía en la cual se ve al menor sentado en una silla al interior de un auto mientras disfrutaba de un viaje. Sin embargo, Rendón decidió poner un filtro con una cara de muñeco, lo que no ocultó la tierna cara angelical de Kai.  

Lea también: Karol G quiere que le hagan tremenda fiesta en su funeral: el perro intenso no puede faltar

A pesar de que ella había mencionado en el pasado que no tenía contemplado ser mamá, desde que se dio la llegada de Kai a la vida de la artista, todo cambió rotundamente para ella, ya que muestra frecuentemente como es la crianza de su bebé, algo que ha sido muy positivo en su nuevo rol como madre.  

Asimismo, también se viralizó un video en el que muestra como Greeicy atiende a su pequeño, reflejando la paciencia que ha adquirido con el paso del tiempo: “En ti veo reflejado algo que no tengo y es la paciencia. Entonces vamos a trabajar la paciencia juntos. Yo sé que tú te quieres acostar, pero hay un protocolo. Hay que poner la pijama porque después nos da frío, hay que lavar esa cola. Todo es un proceso, nada llega porque ya, ya, no”.  

Posteriormente, aseguró que ya en su etapa adulta fue cuando le tocó aprender de paciencia, y que le parece muy tierno que su bebé desde temprana edad pueda ir desarrollando esta cualidad. 

Lea también: Carolina Cruz estuvo bien acompañadita esta Navidad con Lincoln Palomeque y sus hijos, ¿Suena reconciliación?

“Yo no la tenía y me tocó aprenderla ya de grande, es chévere que usted desde ya empiece a aprenderlo”, manifestó Rendón.  

Foto de la cara Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía
Kai, el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía
Suministro de Instagram: @greeicy
Fuente
Sistema Integrado Digital