La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
13 Nov 2022 11:53 AM

Greeicy Rendón reveló si va a encargar más peladitos y cómo es su vida con su criatura

La artista ha vuelto a los escenarios y está a punto de de iniciar su gira junto a Mike Bahía.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han ocupado los titulares, en los últimos meses, luego de estrenarse como padres, recientemente, la vallecaucana contó como ha sido ser madre primeriza. 

Los seguidores de la cantante han podido conocer un poco sobre los momentos como madre de Greeicy, pues a través de sus redes sociales ella comparte varios de los momentos junto a su hijo Kai.

Hace poco, la interprete de 'Los Besos' regresó a los escenarios y, además, junto a Mike Bahía han estado anunciando su próxima gira llamada "Amantes Tour Kai". 

Mire aquí: Yina Calderon recibe fuertes críticas por su guaracha, "se tiró la canción... que tristeza"

Greeicy Rendón y su papel como madre primeriza

En una de sus presentaciones, la vallecaucana fue interceptada por la prensa y contó como ha sido su nueva faceta como madre.

"Esto suena muy mamá, pero usted que es mamá me va a entender. Los hijos llegan a edificarte, a mejorarte y a retarte constantemente. Te enseñan todo el tiempo porque estás constantemente diciendo: ‘Hay un ser que está a mi lado mirando todo lo que hago ¿qué quiero que él vea?’. En eso estoy", inició relatando Greeicy Rendón. 

También puede leer: Cristina Hurtado encendió las redes con particular baile, ¿se mueve bien?

De igual manera, la artista colombiana dejó claro que el amor que siente por su hijo, Kai, es un amor diferente, un amor que “es único”.

Finalmente, le cuestionaron a la cantante sobre la posibilidad de volver a ser madre a lo que respondió que "Más delante de pronto, hay que esperar cómo fluye la cosa", concluyó Greeicy.

Fuente
Sistema Integrado Digital