Las últimas publicaciones de Greeicy Rendón han sido todo un hit, pues esta mujer no solo enterneció las redes sociales compartiendo una fotografía de su esposo Mike Bahía en compañía de su hijo Kai, sino que también, despertó varios suspiros de las internautas, al mostrar a su pareja como Dios lo trajo al mundo, mientras él se bañaba. ¡Sí, como Dios lo trajo al mundo!
También puede leer: Shakira le 'hizo el feo' a Karol G para grabar una canción
Esta pareja de cantantes caleños, ha mostrado a lo largo de sus 10 años de relación amorosa cuán bien se llevan, esto al punto de que se tienen la confianza necesaria para hacerse cualquier tipo de bromas.
Precisamente buscando hacer más divertida su relación, Greeicy Rendón pensó en jugarle una broma pesada a Mike Bahía. Con toda la seriedad del caso e incluso poniéndole un poco de suspenso al asunto, la caleña 'soltó la sopa' y le dijo que "estaba enamorada pero no precisamente de él" ¿Quééé?
Sin lugar a dudas, el momento se tornó un tanto confuso, aunque Mike Bahía conociendo el 'buen o mal humor' de su esposa, de inmediato supo que se trataba de una broma, y ella se refería a su pequeño hijo Kai. ¡Tan confiado!.