La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
28 Ago 2022 05:06 PM

Greeicy Rendón salió en un video a pedirle a un amigo "que le agarre todo eso"

Mayra
Baquero
La cantante le hizo esta particular petición a un amigo que se encontraba acompañándola.

La caleña Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores, sin embargo, esta vez la prometida de Mike Bahía y mamá de Kai, no lo hizo compartiendo sus sensuales bailes, rutinas de ejercicio o alardeando su belleza, sino haciéndole una particular petición a su amigo el bailarín y coreógrafo Poncho González, quien se encontraba acompañándola. 

Le puede interesar: Karol G reveló que le pusieron apodo por "berriona"

De acuerdo al video compartido por Greeicy Rendón en su cuenta de TikTok, la mujer se encontraba diciéndole a su amigo que "se había proponido a dejar de tomar", sin embargo, al escuchar que la cantante estaba "conjugando mal el verbo proponer", Poncho se apresuró a corregirla. 

En medio de la corrección, el hombre le pregunta asombrado ¿proponido?, a lo que la cantante asegura no saber cómo se dice, por lo que Poncho le explica que la palabra correcta es propuesto, sin embargo, al escucharlo rápidamente Greeicy se apresura a decirle: "agárrame todo esto ", mientras se pone las manos en sus partes íntimas y suelta una risa burlona. 

Vea también: Camilo la embarró y pidió disculpas a señora que se cruzó en la calle

@greeicybaila Agarrame todo esto 😅@Poncho glez ♬ original sound - Paulita

Cabe resaltar, que el video es solo un doblaje de Greeicy Rendón y su amigo Poncho González, a un audio que es tendencia en TikTok.

Fuente
Sistema Integrado Digital