Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Instagram
16 Abr 2023 09:23 AM

Greeicy reveló que no quería tener hijos con Mike Bahía: Kai se les coló

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Greeicy Rendón se sinceró con todos sus seguidores y afirmó que en sus sueños nunca tuvo la idea de ser mamá.

Greeicy Rendón realizó un video en donde se sinceró con todos los seguidores y contó cosas muy personales. Los internautas le preguntaron por su pequeño Kai, ya que ella y su pareja Mike Bahía han optado por no mostrarlo en redes sociales. Tal cual han hecho varios artistas, para evitar el 'mal de ojo', como dicen por ahí.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía revelaron la fórmula para tener un 'amor de ensueño'

Durante este clip que grabó, aseguró que antes no tenía el sueño de ser mamá y que con su pareja, tampoco querían tener hijos.

"De hecho cuando nos conocimos con Mike, algo que teníamos en común en su momento, era que no queríamos tener hijos, ninguno de los dos tenía un interés mayor por ser padre, pero los años van pasando, los pensamientos van cambiando y las conversaciones son diferentes", expresó la famosa colombiana. 

A pesar de estas declaraciones, a Greeicy se le ha visto muy feliz con su hijo, quien nació en abril del 2022. Desde ahí, la pareja de artistas no paran de subir videos con su chiquitín. En donde muestran el amor que sienten por su niño y que trabajan para hacerlo muy feliz. 

¿Cómo empezó la historia entre Greeicy y Mike?

Hace un par de meses, la misma caleña confesó que ella fue la que tomó la iniciativa y enamorar al intérprete de 'Buscándote'.

Ella indicó que se conocieron en un bar, porque una amiga la invitó y allí cruzaron miradas. Todo quedó ahí, pero Greeicy se quedó pensando en él y le pidió a su amiga que le escribiera y le pasara el número de ella. 

También puede leer: Greeicy Rendón sacó sus mejores pasos en el matrimonio de reconocida influencer

Sin embargo, cuando ella le escribe, él no había guardado el número y decía que "más me gustaba". La mujer veía que él no tenía el más mínimo interés por ella y así le encantaba más.

Además, dijo que fue complicado conquistarlo, porque él no estaba buscando nada, pero ella lo logró enamorar y ahora están más felices que nunca. 

Fuente
Sistema Integrado Digital